Camino de Santiago en grupo

Camino Francés del 11 al 17 de Septiembre 2023

del 11 al 17 de septiembre de 2023

Camino Francés

  • Comienzo del Camino en Sarria
    · Iniciaremos el camino en Sarria el lunes 11 de septiembre
  • Llegada a Santiago
    ·Llegaremos a Santiago el sábado 16 de septiembre

¿Qué incluye nuestro viaje organizado?

Organizamos también los traslados hasta Sarria para empezar el camino

Si buscas una experiencia única y enriquecedora, ¡un viaje al Camino de Santiago por el Camino Francés es lo que necesitas! Te ofrecemos un viaje en grupo de 7 días, donde tendrás la oportunidad de caminar por el hermoso paisaje de Galicia y descubrir la historia y la cultura del Camino de Santiago.

Comenzaremos nuestro viaje en Sarria, uno de los puntos de partida más populares para el Camino Francés. A partir de aquí, recorreremos algunos de los paisajes más impresionantes de Galicia, como los campos verdes y montañas, atravesando pueblos históricos, iglesias y monasterios.

Durante el camino, tendrás la oportunidad de conocer a otros viajeros de todo el mundo que también están haciendo el Camino de Santiago, en este viaje hay plazas para 15 personas. ¡Menuda experiencia!

Podrás compartir historias y anécdotas con ellos, así como descubrir diferentes culturas y perspectivas.

Además, nuestro viaje incluye alojamiento en albergues privados en habitación compartida (la estancia está asegurada, no son albergues públicos) y acogedores, donde podrás descansar después de un día de caminata y recargar energías para el día siguiente. También se incluye el desayuno para empezar a andar con todas las energías.

Al final del viaje, llegarás a Santiago de Compostela, el destino final del Camino de Santiago. Aquí tendrás la oportunidad de experimentar la emoción de completar el final del camino, visitando la hermosa catedral de Santiago y recibiendo tu credencial oficial de peregrino.

Si estás pensando en hacer el Camino de Santiago por el Camino Francés es una oportunidad única para desconectar del mundo y experimentar una aventura inolvidable. ¡No lo pienses más y únete a Tourissy en esta experiencia inolvidable!

Reserva ya tu viaje con Tourissy

PLAZAS LIMITADAS

Camino de Santiago desde Sarria

340 Por persona
  • Del 11 al 17 de septiembre con inicio del camino en Sarria

Toda la información sobre este viaje

Es un viaje organizado por Tourissy, una agencia de viajes registrada oficialmente con número CIEX: 06-00285-m. Este viaje incluye alojamiento en albergue privado con habitación y baño compartido, desayuno, kit de bienvenida, traslado de equipaje, credencial, guía acompañante en todo el Camino con experiencia en el Camino de Santiago. Consulta con nosotros todos los detalles.

Este viaje incluye alojamiento en albergue privado con habitación y baño compartido, desayuno, kit de bienvenida, traslado de equipaje, credencial, guía acompañante en todo el Camino con experiencia en el Camino de Santiago. Consulta con nosotros todos los detalles.

Si además, necesitas transporte hasta Sarria te ayudamos en la gestión ya sea por tren, autobús o avión.

Puedes reservar este viaje hasta el próximo 31 de agosto de 2023.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro viaje?

Contacta con Tourissy

¿Empezamos el Camino?

Reserva tu plaza

EMPIEZA LA AVENTURA

Regístrate en Tourissy