Excursión a Llerena y ciudad romana de Regina

Ida y vuelta el Domingo 21 de Abril

Fecha: Domingo 21 de Abril

REGALO PARA LAS PRIMERAS 10 RESERVAS

Itinerario
del viaje

llerena
&
Reina

Se trata de un viaje ida y vuelta en autobús en el día, concretamente el domingo 21 de abril. Las salidas serán desde Hornachos, Ribera del Fresno, Villafranca de los Barros, Almendralejo, Los Santos de Maimona y Zafra. (Sujeto a disponibilidad y demanda existente)

Visitaremos la localidad pacense de Llerena, para conocer el casco histórico de la ciudad contemplando la arquitectura religiosa, civil y popular. Es la llamada Atenas extremeña, por la riqueza de su patrimonio arquitectónico, con influencias flamencas y mudéjares.

Tras visitar Llerena y conocer sus principales edificios, iglesias y monumentos, nos trasladaremos en el autobús (10 minutos aproximadamente) hasta la ciudad romana de Regina para ver su Teatro Romano, cuya ubicación en medio de la naturaleza lo hace aún más impresionante. 

¿Qué incluye nuestro viaje?

Autobús en todo el trayecto

guia de Tourissy

Coordinador de Tourissy

En todo momento este viaje contará con la presencia y organización de un coordinador de la agencia Tourissy.

entradas-visitas-Estambul

Entradas de visitas

Están incluidas todas las entradas para las visitas programadas en el itinerario de este viaje.

Bocadillo incluido para todos los asistentes

Repón energías con el bocadillo que incluye este viaje y a seguir disfrutando de un viaje especial.

· Desayuno, cena o noche de hotel.

· Otros gastos no incluidos (los que no aparecen en incluidos)

Llerena: la Atenas de Extremadura. Regina: un teatro romano en plena naturaleza.

¡Vente a Llerena y Regina con Tourissy!

¡Explora la historia y la belleza de Extremadura con Tourissy! Únete a nuestro fascinante viaje en autobús el domingo 21 de abril, partiendo desde las encantadoras localidades de Hornachos, Ribera del Fresno, Villafranca de los Barros, Almendralejo, Los Santos de Maimona y Zafra. Embárcate en una jornada llena de descubrimientos mientras nos dirigimos a Llerena, conocida como la “Atenas de Extremadura”, donde podrás maravillarte con su arquitectura histórica y su encantadora Plaza Mayor, la Iglesia de la Granada, las Puertas y Murallas de la ciudad, Convento de Santa Clara y la Casa-Museo de Juan Sánchez Cotán, pintor del Siglo de Oro.

Pero eso no es todo, nuestra aventura continúa con una visita a Reina, donde te transportarás en el tiempo explorando la impresionante ciudad romana de Regina. No te pierdas la oportunidad única de admirar su Teatro Romano, el único de su clase en el mundo, y sumergirte en la grandeza del Imperio Romano.

En este viaje de ida y vuelta, te ofrecemos un picnic para disfrutar en el camino, así como entradas a todos los lugares que visitaremos. Además, contarás con la compañía y asistencia de un coordinador de Tourissy durante todo el trayecto, garantizando que tu experiencia sea inolvidable y enriquecedora cultural y socialmente. ¡Reserva ahora y prepárate para vivir una jornada llena de historia, cultura y aventura en Extremadura!

Recuerda que las primeras 10 reservas tendreán un regalo. 

Excursión de un día con un ambiente divertido junto a personas increíbles.

Reserva ya tu viaje con Tourissy

Regalo para las 10 primeras reservas

Excursión a Llerena y Regina

Domingo 21 Abril - ida y vuelta

39 / por persona
  • Reserva tu plaza antes del 12 de abril

Es un viaje organizado por Tourissy, una agencia de viajes registrada oficialmente con número CIEX: 06-00285-m. Precio sujeto a disponibilidad y las plazas son limitadas.  La cancelación está disponible hasta un mes antes de la salida del viaje.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro viaje?

Contacta con Tourissy

¿Nos vamos a Llerena y Casas de Reina? 🌄

Haz tu Reserva

EMPIEZA LA AVENTURA

Regístrate en Tourissy

Aguadulce 🏝

Haz tu Reserva

Pierde el Norte🧭

Haz tu Reserva

¿Nos vamos al camino?👥

Haz tu Reserva