Excursión a Aracena

Ida y vuelta el Sábado 27 de Abril

Fecha: Sábado 27 de Abril

REGALO PARA LAS PRIMERAS 10 RESERVAS

Itinerario
del viaje

ARACENA

Se trata de un viaje ida y vuelta en autobús en el día, concretamente el sábado 27 de abril. Las salidas serán desde Hornachos, Ribera del Fresno, Villafranca de los Barros, Almendralejo, Los Santos de Maimona y Zafra. (Sujeto a disponibilidad y demanda existente)

Visitaremos la localidad onubense de Aracena con su majestuoso Castillo medieval y conoceremos la Iglesia Prioral de Nuestra Señora del Mayor Dolor, una iglesia antiquísima con una clara influencia de la Giralda sevillana. Haremos un recorrido por las calles de este pueblo de la serranía de Huelva hasta desplazarnos a las Grutas de las Maravillas en la que tendremos una visita guiada por este monumento natural tan emblemática de esta provincia. Para terminar el día visitaremos el Museo del Jamón. En el viaje incluye picnic para todos los asistentes.

¿Qué incluye nuestro viaje?

Autobús en todo el trayecto

guia de Tourissy

Coordinador de Tourissy

En todo momento este viaje contará con la presencia y organización de un coordinador de la agencia Tourissy.

entradas-visitas-Estambul

Entradas de visitas

Están incluidas todas las entradas para las visitas programadas en el itinerario de este viaje: Castillo, Grutas de las Maravillas y Museo del Jamón.

Bocadillo incluido para todos los asistentes

Repón energías con el bocadillo que incluye este viaje y a seguir disfrutando de un viaje especial.

· Desayuno, cena o noche de hotel.

· Otros gastos no incluidos (los que no aparecen en incluidos)

La perla de Huelva: Grutas de las Maravillas

¡Vente a Aracena con Tourissy!

Únete a nuestro emocionante viaje en autobús el sábado 27 de abril, que partirá desde las localidades de Hornachos, Ribera del Fresno, Villafranca de los Barros, Almendralejo, Los Santos de Maimona y Zafra. Sumérgete en la historia de Aracena, un encantador pueblo de Huelva mientras exploras su imponente Castillo y su impresionante Iglesia, claramente influenciada por la Giralda de Sevilla. Pasea por sus pintorescas calles y sin duda te sorprenderá el gran motivo de este viaje: la belleza de las Grutas de las Maravillas, un espectáculo natural que se guardará siempre en tu memoria. En estas Grutas tendremos una visita totalmente guiada para conocer toda la historia geológica de este monumento natural.

Además, redondearemos este viaje con una visita al Museo del Jamón, donde podrás conocer de cerca la tradicional elaboración de un producto que enamora con su sabor a propios y extraños: el jamón de Huelva. En este viaje de ida y vuelta, no tendrás que preocuparte por nada, ya que incluimos un picnic para disfrutar en el camino, entradas a todos los lugares que visitaremos y un atento coordinador de Tourissy que estará contigo en todo momento para asegurarse de que vivas una experiencia inolvidable. 

¡Reserva tu lugar ahora y únete a esta aventura llena de descubrimientos y momentos inolvidables!

Recuerda que las primeras 10 reservas tendreán un regalo. 

Excursión de un día con un ambiente divertido junto a personas increíbles.

Reserva ya tu viaje con Tourissy

Regalo para las 10 primeras reservas

Excursión a Aracena

Sábado 27 Abril - ida y vuelta

55 / por persona
  • Reserva tu plaza antes del 24 de abril

Es un viaje organizado por Tourissy, una agencia de viajes registrada oficialmente con número CIEX: 06-00285-m. Precio sujeto a disponibilidad y las plazas son limitadas.  La cancelación está disponible hasta un mes antes de la salida del viaje.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro viaje?

Contacta con Tourissy

¿Nos vamos a Aracena? 🌄

Haz tu Reserva

EMPIEZA LA AVENTURA

Regístrate en Tourissy