Vive la Madrugá de la Semana Santa sevillana

Viaje de ida y vuelta en el día en autobús.

Viaje organizado en autobús

Madrugada del jueves 6 al viernes 7 de abril

  • Salida Jueves 6 abril en autobús
    · Salida desde Ribera del Fresno 23:00 horas
    · Salida desde Almendralejo 23:20 horas.
    · Salida desde Vca. de los Barros 23:30 horas.
    Opciones de salidas desde Zafra o Monesterio si hay usuarios interesados.
  • Vuelta desde Sevilla el viernes 7 de abril
    ·Vuelta desde Sevilla a las 11:00 horas de la mañana del viernes hacia sus localidades de origen ( Almendralejo, Villafranca de los Barros y Ribera del Fresno)

Si estás buscando vivir una experiencia única durante la Semana Santa en España, no busques más allá de la impresionante Madrugá en Sevilla. Y para hacer de esta experiencia aún más memorable, Tourissy ofrece un viaje en autobús excepcionalmente cómodo y seguro para llevarlo directamente al corazón de la Semana Santa sevillana, desde la localidades pacenses de Almendralejo, Villafranca de los Barros y Ribera del Fresno.

La Madrugá es una de las celebraciones más emocionantes de la Semana Santa en España. Es un evento que tiene lugar en la madrugada del Viernes Santo, donde miles de personas se congregan en las calles de Sevilla para presenciar las impresionantes procesiones de cofradías y hermandades que recorren la ciudad. El ambiente es mágico, y es una oportunidad única para experimentar de primera mano la rica cultura y tradiciones de España.

 

Al elegir Tourissy, puedes estar seguro de que estás obteniendo la mejor experiencia de viaje posible. Nuestros autobuses de alta calidad están equipados con cómodos asientos reclinables y aire acondicionado.  Nuestros conductores profesionales y experimentados les llevarán directamente al centro de la ciudad, sin tener que preocuparse por encontrar estacionamiento o navegar por las carreteras congestionadas.

 También puede aprovechar el tiempo libre para explorar los templos abiertos o las imágenes que ya han procesionado o lo harán en los próximos días, probar las deliciosas torrijas y dulces típicos de Sevilla en Semana Santa.

Si deseas experimentar la Semana Santa de una manera única y emocionante, ¡Tourissy es tu opción! Con nuestros cómodos autobuses, tendrás la oportunidad de experimentar la rica cultura y tradiciones de Sevilla, puede estar seguro de que este será un viaje que nunca olvidará. ¡Reserve su plaza ahora y prepárese para vivir una aventura inolvidable en la Madrugá de la Semana Santa sevillana con Tourissy!

Reserva ya tu viaje con Tourissy

Salida desde Ribera Del Fresno

20 Por persona
  • Nos reservamos el derecho de admisión de plazas si no se registrar un mínimo de 10 plazas por localidad.

Salida desde Almendralejo

20 Por persona
  • Nos reservamos el derecho de admisión de plazas si no se registrar un mínimo de 10 plazas por localidad.

Salida desde Vca. de los Barros

20 Por persona
  • Nos reservamos el derecho de admisión de plazas si no se registrar un mínimo de 10 plazas por localidad.

Toda la información sobre este viaje

Es un viaje organizado por Tourissy, una agencia de viajes registrada oficialmente con número CIEX: 06-00285-m. Este viaje incluye viaje en autobús de ida y vuelta en el día desde las localidades descritas en esta web.

El precio incluye únicamente el viaje de autobús de ida y vuelta a Sevilla en la fecha señalada.

Puedes reservar este viaje hasta el miércoles 5 de abril de 2023.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro viaje?

Contacta con Tourissy

EMPIEZA LA AVENTURA

Regístrate en Tourissy