Disfruta de Mérida y asiste al Festival Internacional de Teatro Clásico

del 18 al 20 de Agosto con la obra Salomé

Turismo y Teatro en una ciudad Patromonio de la Humanidad.

¿Estás buscando una experiencia cultural única este verano? Entonces no puedes perderte la oportunidad de visitar Mérida durante un fin de semana en agosto, del 18 al 20, y disfrutar del emocionante Festival Internacional de Teatro Clásico.

Mérida, capital de Extremadura es Patrimonio de la Humanidad por su infidad de monumentos y edificios de la época romana, esta ciudad se viste de gala cada verano para recibir a artistas y amantes del teatro de todo el mundo. Durante este festival, las históricas ruinas romanas del Teatro Romano se convierten en el escenario perfecto para las mejores representaciones teatrales.

Y este año, una de las obras más esperadas es “Salomé”, una obra maestra del teatro clásico que no te puedes perder. Serás testigo de la increíble puesta en escena, la actuación magistral de los actores y la pasión que transmiten en cada momento. La obra cuenta con un enorme elenco de actores: Belén Rueda, Luisa Martín, Juan Fernández, Pablo Puyol, entre otros. La obra la dirige la extraordinaria Magüi Mira.

Pero la experiencia no se limita solo al teatro. Mérida tiene mucho más que ofrecer. Podrás explorar la rica historia de la ciudad visitando el impresionante acueducto de Los Milagros, el majestuoso Templo de Diana y el Museo Nacional de Arte Romano, que alberga una colección invaluable de arte y objetos romanos.

 

Además, podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía local en los numerosos restaurantes y bares de la ciudad. No te pierdas la oportunidad de probar el famoso jamón ibérico, las exquisitas tapas y los vinos de la región.

Además, dentro de este pack incluye una visita guiada nocturna por toda la ciudad con los monumentos y secretos más apasionantes de Emerita Augusta, te encantará.

Y si te apetece relajarte, Mérida cuenta con varios balnearios y termas donde podrás disfrutar de un merecido descanso después de una emocionante jornada en el festival.

Recuerda planificar tu viaje con anticipación, ya que este festival atrae a muchos visitantes de todo el mundo. Reserva ya tu viaje a Mérida con Tourissy y asegúrate de aprovechar al máximo tu fin de semana en Mérida.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo del teatro clásico y descubrir la belleza de Mérida en agosto.

¡Te garantizamos una experiencia cultural inolvidable!

Salomé: la obra más esperada en Mérida en 2023

Sábado 19 de agosto a las 22:45 horas.

¿Qué incluye nuestro viaje?

Reserva ya tu viaje con Tourissy

Fin de semana en Mérida + Obra Teatro 'Salomé'

del 18 al 20 de agosto

180 desde / por persona
  • Incluye alojamiento, entrada a la obra, entradas al conjunto de monumentos de Mérida y ruta nocturna por la ciudad.

Toda la información sobre este viaje

Es un viaje organizado por Tourissy, una agencia de viajes registrada oficialmente con número CIEX: 06-00285-m. Precio sujeto a disponibilidad hotelera según demanda y las plazas son limitadas. 

Puedes reservar este viaje en cualquier momento dentro de las fechas de la promoción hasta el 1 de agosto.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro viaje?

Contacta con Tourissy

Emérita Augusta os espera

Reserva tu plaza

EMPIEZA LA AVENTURA

Regístrate en Tourissy