Viaje al musical del Rey León

Sorpréndele con un regalo especial para su primera comunión

El musical que bate todos los récords

¡Ofrecemos un viaje inolvidable a Madrid para celebrar la primera comunión de tu hijo! Ven y disfruta del espectáculo más emocionante de todos los tiempos, el musical del Rey León. Este es un regalo único e inolvidable para tu hijo o familiar, que lo marcará para siempre.

Madrid es una ciudad vibrante y llena de vida, con una rica historia y cultura. Ver el musical del Rey León en el teatro Lope de Vega será una experiencia que tu hijo nunca olvidará. Este espectáculo cuenta la historia épica de Simba, un joven león que lucha por recuperar su reino y encontrar su verdadera identidad. Con impresionantes efectos de sonido y luz, y una actuación vibrante, este espectáculo es una aventura para toda la familia.

Además de ver el musical, también puedes disfrutar de una visita guiada por la ciudad, donde descubrirás la historia y la cultura de Madrid. Conoce los lugares más emblemáticos, como el Palacio Real, el Museo del Prado y el Parque del Retiro. También podrás probar la deliciosa comida madrileña y disfrutar de la vibrante vida que tiene la capital de España

Este viaje es un regalo perfecto para la primera comunión de tu hijo y lo que lo hará sentir especial y querido. ¡No te pierdas esta oportunidad de darle un regalo inolvidable! ¡Reserva hoy mismo y haz que la primera comunión de tu hijo sea un día que nunca olvidará!

Reserva ya tu viaje con Tourissy

Entrada al musical del Rey León + Hotel

  • Preparamos tu viaje totalmente a medida

Toda la información sobre este viaje

Es un viaje organizado por Tourissy, una agencia de viajes registrada oficialmente con número CIEX: 06-00285-m. En nuestro paquete de viajes te ofrecemos todo los que necesitas para ver en Madrid el musical del Rey León: transporte, alojamiento, entradas y actividades.

Todos nuestros viajes incluyen seguro. Consulta las condiciones con nuestro equipo. 

¿Tienes alguna duda sobre nuestro viaje?

Contacta con Tourissy

Musical el Rey León: impresionante

Solicita más información

EMPIEZA LA AVENTURA

Regístrate en Tourissy