Roma en Semana Santa

Viaja a la ciudad eterna con Tourissy

4 días en Roma

Roma, una de las ciudades más visitadas del mundo. La ciudad eterna. ¿Te estás planteando un viaje en Semana Santa?

Atrévete con Roma y tu viaje se quedará en tu retina para siempre. Disfruta de los monumentos más emblemáticos como el Coliseo, Foro Palatino, Fontana de Trevi y mucho más.

Ahora con Tourissy podrás acceder a todos los monumentos y museos que desees porque nosotros te facilitaremos entradas a todos los puntos que quieras ver.

No olvidarás este viaje por Roma paseando por la piazza de España o por la de Venecia. Hay mil lugares para visitar en Roma, pero no puedes perderte el encanto de la piazza Navona.

Si eres fan de la comida italiana, en Roma podrás degustar todos los platos típicos: pasta de diferentes tipos a la carbonara, amatricciana, cacio pepe y por supuesto, las mejores pizzas. Ojo, con las Margaritas porque son las más básicas pero las más ricas.

Y no, un viaje a Roma no es un viaje si no visitas la Ciudad del Vaticano. Además en Semana Santa, podrás ver un sinfín de rituales. En Roma hay cientos de iglesias, más grande o más pequeñas, pero cada una de ellas con un punto especial.

Si estás buscando un viaje completo para Semana Santa, Roma es el lugar perfecto. Vuelos de poca distancia, un sitio cultural, divertido y gastronómicamente único. ¿Viajas a Roma? 

Reserva ya tu viaje con Tourissy

Vuelos + Hotel por persona

589 desde
  • Consulta otras fechas con nosotros.

Toda la información sobre este viaje

Es un viaje organizado por Tourissy, una agencia de viajes registrada oficialmente con número CIEX: 06-00285-m. En nuestro paquete de viajes te ofrecemos todo los que necesitas para visitar Roma: vuelos, hotel, actividades, traslados hasta el aeropuerto y seguro de viaje.

Nos adaptamos al aeropuerto más cercano para ti.

El precio de este viaje incluye el vuelo + hotel céntrico en Roma, traslados desde y hasta el aeropuerto en Roma , visita con guía en habla hispana y seguro de viaje.

Puedes reservar este viaje hasta el 25 de marzo de 2023.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro viaje?

Contacta con Tourissy

¿Nos vamos a Roma?

Reserva tu plaza

EMPIEZA LA AVENTURA

Regístrate en Tourissy