Viaje a Jarramplas y Carantoñas

Fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional

Itinerario
del viaje

Jarramplas

· Salida después de comer desde Ribera del Fresno, Hinojosa del Valle, Villafranca de los Barros, Almendralejo y Mérida.

·Visita guiada por Plasencia por la tarde-noche.

· Noche en el Hotel Alfonso VIII en el centro de Plasencia (4****)

Desayuno en el hotel antes de empezar el recorrido.

Visita en Piornal de la fiesta de Jarramplas

Comida incluida en el itinerario.

Vuelta a seguir disfrutando de Piornal y Jarramplas


Noche de hotel en Plasencia. (Cena no incluida)

· Desayuno y salida hacia Acehúche para ver la festividad de las Carantoñas.

· Viaje a Cáceres, comida en restaurante y tarde libre para ver la ciudad. 

·Vuelta hasta  Almendralejo, Vca. de los Barros,Ribera del Fresno e Hinojosa del Valle.

19, 20 y 21 de enero con Hotel **** en Plasencia

Viaja con Tourissy a las Fiestas de Interés Turístico Nacional de Jarramplas en Piornal, y Carantoñas en Acehúche, ambas localidades en la provincia de Cáceres. Se trata de un viaje organizado en autobús con dos noches en Hotel de 4 Estrellas en Plasencia, con el que podrás conocer las localidades de Piornal y Acehúche en plena festividad, además haremos una visita a Cáceres capital.

El viaje saldrá en autobús desde distintas localidades como Mérida, Almendralejo, Hinojosa del Valle, Ribera del Fresno o Villafranca de los Barros, la tarde del viernes 19 de enero después de comer. Llegaremos a Plasencia, donde haremos una visita guiada por la tarde-noche. 

Al día siguiente empezaremos con un buen desayuno en el hotel para coger energía y visitar Piornal para ver en directo la salida del Jarramplas por las calles de esta localidad de 1.400 habitantes que durante este día recibe la visita de numerosos turistas de Extremadura, distintas zonas de España y hasta de fuera de nuestras fronteras. Luego se hará una comida en el itinerario de la ruta.

Después de la comida, volveremos a Piornal para seguir disfrutando del día festivo del Jarramplas. El alojamiento será en Plasencia en el Hotel Alfonso VIII de 4****, la cena no está incluida.

El domingo 21 de enero comenzaremos con un buen desayuno en el Hotel y partiremos hacia la localidad cacereña de Acehúche para vivir en directo la festividad de las Carantoñas, en honor a su patrón San Sebastián. Al término de la visita a Aceúche, nos trasladaremos a Cáceres donde aprovecharemos para comer en un restaurante y, posteriormente tendrán la tarde libre por Cáceres para conocer la ciudad hasta la hora de regreso en autobús.

Reserva ya tu viaje con Tourissy

Días
Horas
Minutos
Segundos
0
ÚLTIMAS PLAZAS

Habitación doble

245 Por persona
  • Habitación Doble, dos noches de hotel, autobús, comidas y desayunos.
  • 50% de descuento para menores que viajen con su familia

Toda la información sobre este viaje

Es un viaje organizado por Tourissy, una agencia de viajes registrada oficialmente con número CIEX: 06-00285-m. En el viaje contarán en todo momento con la organización y acompañamiento por parte del personal de Tourissy.

El viaje a Jarramplas y Carantoñas se iniciará desde las localidades de Hinojosa del Valle, Ribera del Fresno, Villafranca de los Barros, Almendralejo y Mérida.

 Los precios incluyen el transporte en autobús, visita por Plasencia, la noche de Hotel en Plasencia, comida del sábado y del domingo y desayuno de ambos días y coordinador de Tourissy durante todo el viaje.

Puedes reservar este viaje hasta el lunes 15 de enero de 2024.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro viaje?

Contacta con Tourissy

¿Nos vamos a Jarramplas?

Reserva tu plaza

EMPIEZA LA AVENTURA

Regístrate en Tourissy