Viaje organizado a Granada

20 y 21 de Febrero: aprovecha los festivos para viajar

Lunes 20 y Martes 21 de Febrero

  • Salida lunes 20 febrero en autobús
    · Salidas desde Almendralejo, Villafranca de los Barros y Ribera del Fresno. (Horarios por confirmar)
  • Vuelta Martes 21 de Febrero
    ·Vuelta desde Granada a las localidades de origen.

¿Qué incluye nuestro viaje organizado?

Visita Granada, una de las ciudades con mayor encanto e historia de España, con este viaje organizado por Tourissy.

El viaje se realizará en autobús y las localidades de partida son Almendralejo, Villafranca de los Barros y Ribera del Fresno. El día de salida es el lunes 20 de febrero y el martes 21 se realizará el regreso a las localidades de origen.

Un viaje completísimo para aprovechar los festivos que tenemos para conocer de cerca la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco junto al Generalife, recorrer el barrio del Albaicín, descubrir las vistas tan maravillosas que hay de Granada desde los múltiples miradores que hay, como es el caso del Mirador de San Nicolás.

Además, este viaje incluye noche de hotel en Granada, media pensión (con la cena del lunes y el desayuno del martes incluido), la entrada a la Alhambra y el transporte en autobús hasta Granada y de regreso.

No pierdas la oportunidad de vivir este viaje en grupo organizado por Tourissy, una experiencia con mucho encanto, diversión, cultura y en el que tendremos un ambiente excepcional.

¿Recuerdas que en Granada están enterrados los Reyes Católicos? Pasaremos por el panteón de los mismos, conoceremos una calle llena de tienditas que nos traslada al mismo Marruecos y degustaremos un tradicional té en una de las teterías más reconocidas de la ciudad.

¿Te apuntas a vivir esta experiencia con Tourissy?

Reserva ya tu viaje con Tourissy

Habitación doble

120 Por persona
  • Viaje organizado a Granada del 20 al 12 de febrero de 2023

Habitación individual

140 Por persona
  • Viaje organizado a Granada del 20 al 12 de febrero de 2023

Toda la información sobre este viaje

Es un viaje organizado por Tourissy, una agencia de viajes registrada oficialmente con número CIEX: 06-00285-m. Este viaje incluye viaje en autobús de ida y vuelta a Granada, noche de hotel, media pensión y entrada a la Alhambra. En este viaje os acompañará personal propio de Tourissy como guía y organización del mismo.

El precio incluye el viaje de ida y vuelta a Granada, noche de hotel en la misma ciudad, entrada a la Alhambra y media pensión (cena del lunes y desayuno del martes)

Puedes reservar este viaje hasta el próximo 12 de febrero de 2023 en esta misma web.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro viaje?

Contacta con Tourissy

EMPIEZA LA AVENTURA

Regístrate en Tourissy

Aguadulce 🏝

Haz tu Reserva

Pierde el Norte🧭

Haz tu Reserva

¿Nos vamos al camino?👥

Haz tu Reserva