Viaje a Madrid en Navidad: luces + Tour Santiago Bernabéu

Viaje ida y vuelta en Autobús

Sábado 16 de diciembre

Itinerario
del viaje

MADRID

Salidas en autobús desde Almendralejo, Villafranca de los Barros y Ribera del Fresno.

Hora salida desde Ribera del Fresno: 07.00horas

Villafranca de los Barros: 07:10 horas.

Almendralejo:

07:25 horas.

Hora regreso de Madrid: 23:00 horas

¿Qué incluye nuestro viaje?

Tour por el Estadio Santiago Bernabéu

Tour Santiago Bernabéu

Conoce uno de los mejores estadios del mundo, después de su reforma astrónomica las experiencia es increíble tanto para madridistas como seguidores de otros clubes.

Luces de Navidad

Disfruta de la capital de España iluminada y decorada para la época más bonita del año. Recorre las principales vías de la ciudad y contempla auténticas estampas de película en Madrid.

guia de Tourissy

Coordinador de Tourissy

En todo momento este viaje contará con la presencia y organización de un coordinador de la agencia Tourissy.

Autobús Ida y Vuelta

El viaje ida y vuelta desde las localidades de origen está garantizado desde y hasta: Almendralejo, Villafranca de los Barros y Ribera del Fresno.

· No incluye noche de hotel.

· Comidas y cenas.

· Otros gastos no incluidos (los que no aparecen en incluidos)

Un día único en Madrid: tour por el Bernabéu y luces de Navidad.

¡Sumérgete en la magia de la Navidad en Madrid con Tourissy! Te invitamos a vivir una experiencia única en la capital de España, donde las luces navideñas iluminan la ciudad y el Estadio Santiago Bernabéu te espera para un emocionante recorrido.

El sábado 16 de diciembre, te ofrecemos un viaje de ida y vuelta en autobús desde Almendralejo, Villafranca de los Barros y Ribera del Fresno para que disfrutes de un día inolvidable en Madrid. Durante el viaje, podrás relajarte y disfrutar del paisaje mientras nuestros guías te cuentan datos interesantes sobre la ciudad y sus tradiciones navideñas.

Una vez en Madrid, te sumergirás en un mundo de luces y color. Pasea por las principales calles y plazas adornadas con impresionantes decoraciones navideñas y disfruta de la deliciosa gastronomía de la temporada en los mercados navideños.

Pero la experiencia no estaría completa sin una visita al Estadio Santiago Bernabéu, el icónico hogar del Real Madrid. En nuestro tour exclusivo, explorarás el estadio, el vestuario, el césped y descubrirás la historia y los logros del club más prestigioso de España.

No te pierdas esta oportunidad única de vivir la Navidad en Madrid con Tourissy. Reserva tu lugar hoy y crea recuerdos especiales que perdurarán para siempre junto a tu grupo de amigos. ¡Únete a nosotros en este emocionante viaje navideño!

Reserva ya tu viaje con Tourissy

Disfruta de Madrid en Navidad

Viaje de ida y vuelta en Bus

59 / por persona
  • Reserva ya tu plaza
  • 16 de diciembre de 2023 con salidas a las 07.00 horas desde Ribera del Fresno, Villafranca de los Barros y Almendralejo.

Es un viaje organizado por Tourissy, una agencia de viajes registrada oficialmente con número CIEX: 06-00285-m. Precio sujeto a disponibilidad y las plazas son limitadas.  La cancelación está disponible hasta un mes antes de la salida del viaje.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro viaje?

Contacta con Tourissy

¿Nos vamos a Madrid? 🎄

Haz tu Reserva

EMPIEZA LA AVENTURA

Regístrate en Tourissy